Nuestra Historia

La empresa comenzó sus actividades en el año 1991, como resultado de un emprendimiento "spin-off" conformada por todos profesionales conocedores del área. Es importante destacar la experiencia y trayectoria de sus integrantes, ya que los mismos se desempeñaban en puestos de máxima responsabilidad en distintas áreas, de una empresa fabricante de Estabilizadores de Tensión y Fuentes de Alimentación, fabricados bajo normas de calidad internacional y con 40 años de permanencia en el mercado (proveedor principal de I.B.M. Argentina durante varios años). La misma cesó sus actividades y a partir de ese momento se decide la continuación en forma independiente en el mismo rubro.

Filosofía y Visión

Estos antecedentes, sumado a la filosofía de trabajos sostenida en ALTRON, nos coloca como una empresa proveedora de productos y servicios de calidad.
Nuestra filosofía se basa en la atención particular de cada cliente, entendiendo que cada uno de ellos tiene una necesidad específica.
Es a través de nuestro asesoramiento pre y post-venta, que le acercaremos las sugerencias y propuestas adecuadas para encontrar la mejor y más efectiva solución, tanto para adaptar o suplementar un desarrollo ya existente, como para satisfacer un proyecto, atento a nuevas necesidades.

Evolución

Si bien nuestros productos principales son los Estabilizadores de Tensión y los Sistemas ininterrumpidos de Energía U.P.S., a partir del año 1992 nuestra Empresa incursionó en el mercado de la T.V. por cable, que en ese momento comenzaba una etapa de amplio desarrollo y expansión, con la provisión de Fuentes de Alimentación para la red y las cabeceras de programación. Esto nos permitió expandir significativamente el volumen operativo y mejoró nuestro prestigio en el mercado.

ALTRON en el mundo

Desde el año 2000 somos representantes de Inovatec (Italia) en el rubro UPS.
Que con el devenir de diversas fusiones confluyó en RIELLO UPS, líder en sistemas de energía a nivel mundial.
Como parte de su estructuración comercial se preocuparon por mantener y repotenciar el convenio de distribución de sus productos en nuestro país con ALTRON, anteriormente firmado. Esta representación se mantiene vigente y consolidada a la fecha. (Oct / 2019)

Desde hace más de 28 años nos preocupamos personalmente por cada necesidad tecnológica de nuestros clientes, dándo respaldo siempre, no por nada seguimos en el mercado luego de tantos años, todo un reto y un honor a su vez.

CEO Carlos Cigarria